Presoterapia

Por qué Presoterapia?

La presoterapia es una terapia que funciona a partir de unas botas hinchables con válvulas neumáticas ejerciendo una presión desde los pies hasta la zona de la cadera para mejorar tanto el sistema linfático como el circulatorio.


La presoterapia se realiza mediante una máquina que hace un masaje compresivo a través de unas perneras especiales que ayudan a expulsar el exceso de líquido y mejoran la circulación; está indicada en el caso de edemas, varices y síndrome postflebítico.


La presoterapia consiste en aplicar presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo para favorecer el drenaje linfático. Esta técnica promueve, además, la oxigenación de los tejidos y recupera la elasticidad cutánea facilitando la regeneración tisular

Este masaje compresivo siempre se realiza de distal a proximal (pies a cabeza) para promover el retorno venoso favoreciendo así la oxigenación de los tejidos, elasticidad cutánea y regeneración tisular. Además se puede regular la potencia para ejercer una mayor presión si así se desea, combinando los diferentes tipos de masaje que la máquina Aerify nos ofrece.

Beneficios para deportistas

Tratamientos estéticos

Beneficios adicionales