Saltar al contenido

nuestros clientes opinan

FiMov IconFiMov

Carrer del Cardenal Reig, 31, local 2, Barcelona

5,0 27 reviews

  • Avatar Daniel Quingles nieto ★★★★★ Hace 1 mes
    Increíble experiencia, gracias a fimov mis dolores por la hernia discal han disminuido y puedo seguir … More trabajando de mi oficio.
    Están en constante evolución para ofrecer el mejor servicio!
    Gracias Adriá!
  • Avatar Andrea Jimenez leyva ★★★★★ Hace 1 mes
    Centro súper recomendable, un 10 tanto en los resultados como en el trato. Todo el equipo es súper profesional … More y están muy actualizados. Llevaba años con dolores fuertes de espalda por culpa de una desviación en la columna y gracias a ellos ya no tengo dolores. Totalmente recomendado.
  • Avatar Eder Torquemada ★★★★★ hace un mes
    Tengo una lesión crónica en la espalda y despues de pasar por distintos centros, aposte por FiMov donde … More me hicieron un estudio de mi dolencia y una rutina específica para fortalecer la zona de mi lesión. Al principio fue duro pero ahora tengo la posibilidad de hacer vida normal!! Gracias, gracias y gracias.
  • Avatar Rosana De las Heras ★★★★★ Hace 2 meses
    He estado realizando un tratamiento de 10 sesiones por una lesion muscular y lumbar. Tras realizarlo … More me siento con fuerza y confianza y sin dolor, gracias a las sesiones de Box + Gimnasio que he realizado en el centro. Un tratamiento 10, con unos grandes profesionales, muy personalizado y adaptado a cada paciente. Sin duda lo recomiendo al 100%. Gracias Sergio por toda tu paciencia y por tu dedicacion!. Gracias a FIMOV volvere a disfrutar de mi pasion por el running!
  • Avatar Alba Carrio ★★★★★ Hace 3 meses
    Muy agradecida por el trato recibido y lo que me han ayudado tanto en sesiones de fisioterapia como de … More entrenamiento personal. Siempre que he acudido he notado una gran mejoría y además realizan un seguimiento después de las sesiones. Grandes profesionales y muy buen trato. Muy muy recomendable!
  • Avatar Marina Cantabrana ★★★★★ hace 4 meses
    Estaba buscando un fisio que entendiera el movimiento de manera holística y con un enfoque deportivo … More y no puedo estar más agradecida de haber encontrado a Carlos y el equipo de Fimov. El conocimiento que tienen es superior, recomendado 100%
  • Avatar Sara J.Ciendones ★★★★★ Hace 6 meses
    Encantada, en la primera visita llegué que no me podía ni levantar sola de cama del dolor que tenía en … More la espalda y después de la primera sesión el cambio fue muy drástico. Con solo 3 sesiones y recomendaciones de ejercicios, sinceramente soy otra.
    Adri es encantador, yo le tenia mucho respeto al tema de la acupuntura, pero me lo recomendó y fue genial, cuidadoso y todo el tiempo pendiente.
    Muchas gracias equipo.
  • Avatar Asia Ortega Leiva ★★★★★ hace 7 meses
    El MEJOR Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal de Barcelona. He recibido tanto sesiones de … More fisioterapia como entrenamiento personal en FiMov y estoy asombrada de los resultados. Me realizaron una valoración exhaustiva y un tratamiento de Neuromodulación que me dejo la lumbar como nueva. Además acudo cada semana a mi entrenamiento personal con Adrià, el y el resto de los trabajadores son muy profesionales y buenísimos en su labor, sobretodo valoro los resultados, el acompañamiento y la calidad humana. Gracias por abrir este espacio. 100x100 RECOMENDABLE
  • Avatar D L ★★★★★ hace un año
    Trato excelente y amable. Profesionales serios y honestos. Vale la pena invertir en salud. Muchas gracias … More por la atención Carlos
  • Avatar francesco calculli ★★★★★ hace un año
    Trato muy cercano, amable y amistoso. Te informan sobre la técnica y todo el proceso, así aprendes cómo … More y por qué va mejorando tu cuerpo. En mi caso, fui por un dolor en la lumbar que llevo arrastrando desde 2015 y nadie me había solucionado.Gracias Adrián eres un maquina!
  • Avatar Eusebio Benito ★★★★ hace un año
    En la primera visita perfecto. Espero que en las próximas me solucionen mis males...🤣🤣🤣
  • Avatar Julia barniol moreno ★★★★★ hace 2 años
    Cuándo me preguntan acerca de un fisioterapeuta o entrenador personal siempre lo recomiendo! Adrià te … More hace sentir a gusto y es súper bueno en lo que hace. Una vez fui con una contractura que no podia ni mover el cuello y salí prácticamente recuperada. Gracias a él, empecé a ir al gimnasio y me ha ido muy bien!
  • Avatar Jordi Muñoz ★★★★★ hace 2 años
    Buen centro, con grandes profesionales. Adri es un fisioterapeuta como la copa de un pino. ¡Totalmente … More recomendable!
  • Avatar Steven Pincay Domínguez ★★★★★ hace 2 años
    Adri es un súper profesional. Trato increíble y conocimientos espectaculares. Te lo explica todo para … More que lo entiendas a la perfección, tanto de fisioterapia como entrenamientos personales. Súper atento a tus sensaciones.
  • Avatar Dani Rendón ★★★★★ hace 2 años
    Gran sitio dónde ir a recuperarte con un trato y atención exquisitos. Adri es un gran profesional y gran … More persona, así como el equipo que forma. Muy recomendable!
  • Avatar Helena crusells font ★★★★★ hace 2 años
    Hace seis meses decidí cambiar mi estilo de vida y gracias a Fimov todo va sobre ruedas. Tanto Adrià … More como Víctor son unos profesionales enormes, amables, atentos y muy cercanos. ¡El centro es precioso y único! Le recomiendo 100% que vaya, no se empujará!
  • Avatar Carlos Castro ★★★★★ hace 2 años
    Adri un profesional como la copa de un pino que ademas se nota q disfruta de su trabajo.
    Super contento
    … More con el trabajo y resultado del primer dia👌🏽. Hiper mega recomendado
  • Avatar d i a n e t t a ★★★★★ hace 2 años
    Un trato excepcionalidad y una profesionalidad intachable. Estoy encantada con FiMov!
  • Avatar Cris SP ★★★★★ hace 2 años
    El trato es de 10. Adri es un gran profesional. Empecé a hacerme fisioterapia con él hace un tiempo y … More he notado mucha mejoría. Además, el centro es una pasada! Está completamente equipado. Sin duda, 100% recomendable!
  • Avatar Cristina Sánchez Pamplona ★★★★★ hace 2 años
    El trato es de 10. Adri es un gran profesional. Empecé a hacerme fisioterapia con él hace un tiempo y … More he notado mucha mejoría. Además, el centro es una pasada! Está completamente equipado. Sin duda, 100% recomendable!
  • Avatar juanra martin ★★★★★ hace 2 años
    Genial, Adrià. Gracias por tu ayuda. Sólo salir y ya me encuentro muy bien. Buena sesión de fisio.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?