Saltar al contenido

nuestros clientes opinan

FiMov IconFiMov

Carrer del Cardenal Reig, 31, local 2, Barcelona

5,0 54 reviews

  • Avatar David Deobarro Perez ★★★★★ Hace 2 semanas
    Únicamente decir que en FIMOV encontrarás, no solo a los mejores profesionales, sino a personas amables, … More empáticas, humildes y serviciales. Llevo más de dos años con Adri, entreno semanalmente con él y puntualmente recibo alguna que otra sesión de fisioterapia. Gracias a sus conocimientos y profesionalidad, los dolores de espalda que llevaba padeciendo durante años han desaparecido. Por otro lado, mi condición física ha mejorado notablemente 🫡
  • Avatar Laura Cortés Laguna ★★★★★ Hace 1 mes
    100% recomendable!!!!
    Son grandísimos profesionales con un gran componente humano!!!
    Estudio detallado
    … More de tus necesidades, se adaptan a tu ritmo siempre buscando tu máxima capacidad de mejora!!
    Saben motivar para seguir mejorando!
    Estoy encantada!!😝
  • Avatar Levani Sumbadze ★★★★★ hace un mes
    Unos profesionales excepcionales. El trato muy cercano y sobretodo noto mucha mejoría en todas mis lesiones. … More Recomiendo al 100%.
  • Avatar Nayade Rue ★★★★★ Hace 1 mes
    Grandes profesionales, acudo al centro hace más de un año y me han ayudado mucho. En mi caso mi entrenador … More es mi fisio por lo que mis entrenamientos están 100% personalizados según mis necesidades. Solo tengo palabras de agradecimiento por toda su atención e implicación con mi problemas de salud!
  • Avatar Jose Chinchilla ★★★★★ hace un mes
    Un trato excepcional. Me dolía la lumbar y después de dos sesiones estaba como nuevo. Se lo recomiendo … More a cualquiera.
  • Avatar Sabrina Hoffmann ★★★★★ hace un mes
    Me traté con Adri. Me sorprendió que utilizara un ecógrafo para dignosticar lo que me sucedía. Evidentemente … More dio con la tecla y después de una sesión de electroestimulación estaba como nueva. Al día siguiente me escribió un WhatsApp para ver como me encontraba. Atención inmejorable y maquinaria moderna para realizar diagnósticos, una combinación muy recomendable.
  • Avatar José Rosario Olivencia ★★★★★ Hace 1 mes
    La ayuda de Adri me cambió la vida. Tuve un dolor lumbar durante años. Pensaba que ya se había convertido … More en un dolor crónico hasta que llegué a sus manos. Después de una punción seca y meses de entrenamiento personal, el dolor ha desaparecido. Solo puedo sentirme infinitamente agradecido.
  • Avatar Laura Frasquet Sanz ★★★★★ hace 2 meses
    Tengo un hijo con una discapacidad que requiere fisioterapia y su terapeuta nos recomendó fimov y ahora … More no solo va mi hijo, sino también mi marido y yo.
    Son un centro muy profesional, con un personal con mucha calidad humana.
    Yo en particular puedo contar que llegue con una tensión muscular que hacia que se me durmieran las manos, hasta me despertaba del dolor y Carlos, con la combinación de diferentes terapias y mucha paciencia conmigo, ha conseguido que puede salir en bici y seguir practicando deporte, que hasta ahora me veía limitada.
    Mi marido, con una hernia lumbar que le limitaba hasta su vida cotidiana, ha conseguido controlar y eliminar el dolor, cuando ya le hablaban de operación.
    Este tipo de terapias son a largo plazo y requieren constancia y esfuerzo, tanto económico como personal y necesitas encontrar un profesional que responda a tus necesidades y de resultados positivos y es por eso que nuestra valoración es tan positiva.
    Muy recomendables.
  • Avatar Raul Senabre ★★★★★ hace 3 meses
    He ido por varios problemas de lumbar y cadera y me han asistido todos los fisios y tengo que decir que … More es de las mejores experiencias en centros de fisioterapeutas profesionales y cercanos . Recomendado 100%
  • Avatar Miquel Calzado ★★★★★ Hace 4 meses
    Mi experiencia es de más de dos años de entreno, y mi espalda ha mejorado notablemente, los dolores se … More me han ido y me siento mejor. Trato de calidad, tanto personal como profesional.
    Fimov es un centro de entrenamiento personal con fisioterapeutas profesionales.
    También hacen terapia del movimiento y del dolor, así tanto para tener buena forma física, ayudan con los problemas musculares, inflamaciones, de los huesos, osteopatía.. y un montón de técnicas más, para ayudarte a mejorar física y mentalmente.
    Habla con Carlos, Sergio, Adrià cualquiera de ellos te ayudará a encontrar una solución y mejorar tu salud.
  • Avatar Daniel Quingles nieto ★★★★★ hace 6 meses
    Increíble experiencia, gracias a fimov mis dolores por la hernia discal han disminuido y puedo seguir … More trabajando de mi oficio.
    Están en constante evolución para ofrecer el mejor servicio!
    Gracias Adriá!
  • Avatar Andrea Jimenez leyva ★★★★★ hace 6 meses
    Centro súper recomendable, un 10 tanto en los resultados como en el trato. Todo el equipo es súper profesional … More y están muy actualizados. Llevaba años con dolores fuertes de espalda por culpa de una desviación en la columna y gracias a ellos ya no tengo dolores. Totalmente recomendado.
  • Avatar Eder Torquemada ★★★★★ hace 6 meses
    Tengo una lesión crónica en la espalda y despues de pasar por distintos centros, aposte por FiMov donde … More me hicieron un estudio de mi dolencia y una rutina específica para fortalecer la zona de mi lesión. Al principio fue duro pero ahora tengo la posibilidad de hacer vida normal!! Gracias, gracias y gracias.
  • Avatar Rosana De las Heras ★★★★★ hace 8 meses
    He estado realizando un tratamiento de 10 sesiones por una lesion muscular y lumbar. Tras realizarlo … More me siento con fuerza y confianza y sin dolor, gracias a las sesiones de Box + Gimnasio que he realizado en el centro. Un tratamiento 10, con unos grandes profesionales, muy personalizado y adaptado a cada paciente. Sin duda lo recomiendo al 100%. Gracias Sergio por toda tu paciencia y por tu dedicacion!. Gracias a FIMOV volvere a disfrutar de mi pasion por el running!
  • Avatar Alba Carrio ★★★★★ hace 8 meses
    Muy agradecida por el trato recibido y lo que me han ayudado tanto en sesiones de fisioterapia como de … More entrenamiento personal. Siempre que he acudido he notado una gran mejoría y además realizan un seguimiento después de las sesiones. Grandes profesionales y muy buen trato. Muy muy recomendable!
  • Avatar Marina Cantabrana ★★★★★ hace 9 meses
    Estaba buscando un fisio que entendiera el movimiento de manera holística y con un enfoque deportivo … More y no puedo estar más agradecida de haber encontrado a Carlos y el equipo de Fimov. El conocimiento que tienen es superior, recomendado 100%
  • Avatar Sara J.Ciendones ★★★★★ hace 11 meses
    Encantada, en la primera visita llegué que no me podía ni levantar sola de cama del dolor que tenía en … More la espalda y después de la primera sesión el cambio fue muy drástico. Con solo 3 sesiones y recomendaciones de ejercicios, sinceramente soy otra.
    Adri es encantador, yo le tenia mucho respeto al tema de la acupuntura, pero me lo recomendó y fue genial, cuidadoso y todo el tiempo pendiente.
    Muchas gracias equipo.
  • Avatar Asia Ortega Leiva ★★★★★ hace un año
    El MEJOR Centro de Fisioterapia y Entrenamiento Personal de Barcelona. He recibido tanto sesiones de … More fisioterapia como entrenamiento personal en FiMov y estoy asombrada de los resultados. Me realizaron una valoración exhaustiva y un tratamiento de Neuromodulación que me dejo la lumbar como nueva. Además acudo cada semana a mi entrenamiento personal con Adrià, el y el resto de los trabajadores son muy profesionales y buenísimos en su labor, sobretodo valoro los resultados, el acompañamiento y la calidad humana. Gracias por abrir este espacio. 100x100 RECOMENDABLE
  • Avatar D L ★★★★★ hace un año
    Trato excelente y amable. Profesionales serios y honestos. Vale la pena invertir en salud. Muchas gracias … More por la atención Carlos
  • Avatar francesco calculli ★★★★★ hace un año
    Trato muy cercano, amable y amistoso. Te informan sobre la técnica y todo el proceso, así aprendes cómo … More y por qué va mejorando tu cuerpo. En mi caso, fui por un dolor en la lumbar que llevo arrastrando desde 2015 y nadie me había solucionado.Gracias Adrián eres un maquina!
  • Avatar Eusebio Benito ★★★★ hace un año
    En la primera visita perfecto. Espero que en las próximas me solucionen mis males...🤣🤣🤣
  • Avatar Julia barniol moreno ★★★★★ hace 2 años
    Cuándo me preguntan acerca de un fisioterapeuta o entrenador personal siempre lo recomiendo! Adrià te … More hace sentir a gusto y es súper bueno en lo que hace. Una vez fui con una contractura que no podia ni mover el cuello y salí prácticamente recuperada. Gracias a él, empecé a ir al gimnasio y me ha ido muy bien!
  • Avatar Jordi Muñoz ★★★★★ hace 2 años
    Buen centro, con grandes profesionales. Adri es un fisioterapeuta como la copa de un pino. ¡Totalmente … More recomendable!
  • Avatar Steven Pincay Domínguez ★★★★★ hace 2 años
    Adri es un súper profesional. Trato increíble y conocimientos espectaculares. Te lo explica todo para … More que lo entiendas a la perfección, tanto de fisioterapia como entrenamientos personales. Súper atento a tus sensaciones.
  • Avatar Dani Rendón ★★★★★ hace 2 años
    Gran sitio dónde ir a recuperarte con un trato y atención exquisitos. Adri es un gran profesional y gran … More persona, así como el equipo que forma. Muy recomendable!
  • Avatar Helena crusells font ★★★★★ hace 3 años
    Hace seis meses decidí cambiar mi estilo de vida y gracias a Fimov todo va sobre ruedas. Tanto Adrià … More como Víctor son unos profesionales enormes, amables, atentos y muy cercanos. ¡El centro es precioso y único! Le recomiendo 100% que vaya, no se empujará!
  • Avatar Carlos Castro ★★★★★ hace 3 años
    Adri un profesional como la copa de un pino que ademas se nota q disfruta de su trabajo.
    Super contento
    … More con el trabajo y resultado del primer dia👌🏽. Hiper mega recomendado
  • Avatar d i a n e t t a ★★★★★ hace 3 años
    Un trato excepcionalidad y una profesionalidad intachable. Estoy encantada con FiMov!
  • Avatar Cris SP ★★★★★ hace 3 años
    El trato es de 10. Adri es un gran profesional. Empecé a hacerme fisioterapia con él hace un tiempo y … More he notado mucha mejoría. Además, el centro es una pasada! Está completamente equipado. Sin duda, 100% recomendable!
  • Avatar Cristina Sánchez Pamplona ★★★★★ hace 3 años
    El trato es de 10. Adri es un gran profesional. Empecé a hacerme fisioterapia con él hace un tiempo y … More he notado mucha mejoría. Además, el centro es una pasada! Está completamente equipado. Sin duda, 100% recomendable!
  • Avatar juanra martin ★★★★★ hace 3 años
    Genial, Adrià. Gracias por tu ayuda. Sólo salir y ya me encuentro muy bien. Buena sesión de fisio.

Abrir chat
Necesitas ayuda?
Hola, en que podemos ayudarte?