Entrenamiento y readaptación

Los entrenamientos personales han ido cogiendo relevancia con los años, ya que la cultura del deporte y de la salud ha ido en auge durante la última década. En el centro creemos que el movimiento es imprescindible para estar sanos y por eso aportamos nuestro granito de arena con profesionales de la salud para que te ayuden a sacar lo máximo de ti sea cual sea tu objetivo.

En FiMov encontrarás expertos de la fisioterapia y el deporte para unir conocimientos y aplicar la fisioterapia junto al entrenamiento y así ayudarte a no solo recuperarte de tu lesión sino a estar en la mejor forma posible en tu rendimiento diario y deportivo.

Que Ofrecemos

En nuestro centro podrás encontrar una sala polivalente con suelo de caucho preparada con todo tipo de material necesario para poder realizar cualquier tipo de entrenamiento. Creemos firmemente que la mejor manera de sentirse sano y mejorar la calidad de vida es realizar entrenamiento de fuerza pautado por un profesional. La pérdida de potencia, fuerza y por lo tanto masa muscular junto con el sedentarismo de nuestra época cada vez más persistente, causan muchas más patologías de las que solemos creer. El entrenamiento de fuerza es la nueva medicina alternativa para afrontar miles de problemas y para evitarlos. Invertir en tu salud siempre será una apuesta segura.

Y Además...

En FiMov, ofrecemos entrenamiento DÚO dónde podrás entrenar con otra persona de tu círculo para disfrutar doblemente de los beneficios del deporte y además de la compañía.

Si lo estás dudando todavía, prueba a hacer un mes de entrenamiento con nosotros y seguro que se te despejarán. ¿No tienes ganas de sentirte ágil, fuerte y vivo?

¡Te esperamos!